Oliᴠia Culro mostró su envidiable figura mientras disfrutaba de un día en la playa de Malibú con su juguete Golden-doodle Oliᴠer Srrinkles.
La ex reina de belleza de 29 años irradiaba alegría mientras jugueteaba junto al océano mientras vestía un strinɡ ʙiκiɴi blanco de tiro alto y un par de anteojos de sol de gran tamaño el miércoles.
Se vio a la bomba morena dotinɡ sobre su diminuta mojigata marrón y lentamente lo metía en el agua mientras ella atrapaba algunos rayos.
La nativa de Rhode Island mostró su figura perfeccionada con gimnasia en los dos pies fruncidos con lazos coquetos en los hombros, de la marca boohoo, centrada en las personas influyentes.
Y se inclinó hacia la brisa del océano mientras dejaba sus cabellos castaños sueltos con ondas naturales.
Oliᴠia lució unos aretes de seguridad elevados y un par de anteojos de sol marrones de gran tamaño mientras metía los dedos de los pies en el agua, antes de agacharse para acurrucarte con su perro.
Y esperaba que sus amigos se unieran a ella mientras sonreía y se reía mientras se inclinaban hacia el clima más cálido del sur de California.
Oliᴠia continuó preparándose para el verano mientras lucía una manicura blanca que resaltaba su físico bronceado.
Aunque ella ha sido casi inseparable con su galán corredor de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey, de 24 años, desde julio de 2019, él ha estado entrenando durante horas intensivas para la pretemporada de la NFL.
Sufrió un esguince de tobillo y una lesión en el hombro que lo llevó a la lista de lesionados de reserva durante la mayor parte de la temporada 2020.
Y después de salir de vez en cuando con el exjugador de los Miami Dolphins, Danny Amendola, hasta una desordenada separación en 2018, dijo que había renunciado a salir con atletas antes de conocer a McCaffrey a través de amigos en común.
Oliᴠia voló recientemente a Carolina del Norte para celebrar su cumpleaños con Christian a su lado y él le rindió homenaje en las redes sociales mientras decía: ‘¡Tengo tanta suerte de llamarte mía!’
Teniendo en cuenta que estaba completamente vacunada contra el COVID-19 el 30 de abril, hizo un poco de entrenamiento antes del cumpleaños, que incluyó un viaje a las Maldivas.