Fuera de nuestro favor, la estrella del PSG, Neyмar , anotó un doblete en la victoria por 3-0 en un amistoso de pretemporada contra el equipo coreano JeonƄuk Motors en el Busan Asiad Main Stadiuм.
El brasileño recordó a los aficionados su talento supremo con un escandaloso esfuerzo para abrir el marcador poco antes del descanso.
Neyar dobló su cuenta tras el descanso antes de que el nuevo fichaje Marco Asensio pusiera el resultado más allá de cualquier duda después de una intrincada jugada de enlace con su colega voluble.
JeonƄuk, que actualmente ocupa el cuarto lugar en la clasificación de la K League, hizo un esfuerzo decente para probar a sus oponentes más ilustres, pero finalmente solo pudo lograr un solo tiro al arco de sus ocho intentos en el encuentro del jueves.
Al final, el equipo de Luis Enrique se mostró demasiado fuerte para el equipo asiático, incluso con la notable ausencia de la estrella Kylian MƄappe, ya que el club continúa oponiéndose a su decisión de marcharse gratis el próximo verano.
Neymar está volviendo a estar en plena forma después de que su temporada se vio interrumpida por una grave lesión en el tobillo.
Neyмar ha sido vinculado con una salida del Parque de los Príncipes este verano después de no cumplir con las expectativas en temporadas anteriores en el club.
Luis Enrique del PSG ganó la Champions League con un Barcelona que incluía a Neymar
El PSG llegó a la eliminatoria después de la derrota ante el Inter de Milán, donde los campeones franceses conspiraron para conceder dos goles en los últimos seis minutos para perder ante sus oponentes de la Serie A.
Con solo una semana para su primer partido de la Ligue 1 el 12 de agosto, Enrique optó por presentar un XI inicial fuerte que retuvo espacio para algunos de los jóvenes talentos del club, incluidos Cher Ndour, Isмael GharƄi, Nhaga Serif y Ethan MƄappe: Kylian’s hermano menor.
Los parisinos dominaron los primeros minutos, disfrutando de la mayor parte de la posesión y los intentos de gol antes de que Neyar imprimiera su autoridad en el juego con su asombroso gol inicial.
El jugador de 31 años comenzó una jugada de marca registrada en el borde del área antes de ser detenido en seco gracias a una gran defensa.
Sin inmutarse, el ex jugador del Barcelona hizo un descarado giro de tobillo para crear espacio para su defensor antes de disparar a la esquina inferior.
Neymar marcó su segundo en el minuto 83 después de más presión de los visitantes, corriendo detrás y pasando tranquilamente al portero. Luego conectó maravillosamente con Asensio, quien concentró su esfuerzo en la esquina superior y finalizó un día de trabajo productivo.
El lado de Enrique calienta al Lorient en la Ligue 1 el 12 de agosto cuando esperan haber resuelto su estancamiento con MƄappe.