La boda de Thibaut Courtois y la modelo israelí Mischel Gerzig tuvo lugar el lunes, pero las celebraciones comenzaron el domingo con una elegante fiesta previa junto al mar en Cannes.
La fiesta previa comenzó el domingo a primera hora de la tarde en Bijou Plage de Cannes, una playa privada con restaurante. La posible pareja ya ha aparecido en una serie de videos e imágenes en las redes sociales. Mischel brilla con un vestido corto sin mangas que es blanco como la nieve y tiene aretes a juego. Courtois también viste nada más que blanco.
Además, los dos dieron un breve discurso en el que expresaron su gratitud a todos por acompañarlos esta noche. Estoy muy ansiosa, agrega Mischel. Gracias por venir. Eres una persona muy especial para nosotros cuando estás aquí. Te adoramos mucho.
La ceremonia de la boda y la celebración que la acompaña se llevarán a cabo el lunes en un lugar aún apartado; este evento se trata simplemente de la fiesta de bienvenida. Aunque se les habría instado a mantener el matrimonio en secreto, se habrían invitado a más de 300 personas.
.
.