Dragon Ball es una de las series de anime más impactantes que puedes ver como fanático del anime, o independientemente. Envía un mensaje rico y poderoso sobre la amistad, el poder, el trabajo duro y mucho más. También tiene un rico desarrollo de personajes, que si has visto anime probablemente lo sepas.
Una cosa importante es la historia sobre el coraje. Los episodios giran en torno a escenas de lucha maravillosas y épicas, lo que no nos sorprende, ya que es una mezcla de acción y anime shonen. Dado que muchos niños crecieron viéndolos, y esta serie moldeó su forma de pensar e intereses, es seguro asumir que muchos buscan pintar algunos de los personajes u otros símbolos en sus cuerpos. La serie original de Dragon Ball comienza con un niño extraterrestre llamado Goku. Es diferente a otros niños, ya que, además de su extraño cabello puntiagudo, también tiene una extraña cola de mono. Conoció a una adolescente llamada Bulma y a otros amigos que lo guiaron a través del mundo de problemas y desafíos.
Goku y sus amigos se embarcan en múltiples aventuras para descubrir y capturar siete Dragon Balls. Con todos ellos reunidos, podrían invocar al místico y legendario dragón Shenron. Con Shenron convocado, cualquiera que lo convoque podría pedir un deseo que Shenron le conceda. Además de la búsqueda del dragón legendario, Goku y sus amigos se embarcaron en otras misiones, desde liberar una aldea hasta luchar contra alienígenas y competir en campeonatos y torneos mundiales. Dragon Balls se amplía con Dragon Ball Z que tiene lugar cinco años después de los eventos de Dragon Ball, que tiene lugar después de que Goku crece. No hace falta decir que los enemigos son más fuertes, más alienígenas y los personajes principales incluso emprenden misiones que se encuentran en otros planetas.
NHoy en día, Dragon Balls sigue viviendo a través de diferentes integraciones e implementaciones en la industria de la televisión. Hay varias extensiones como Dragon Balls Super y Dragon Balls Go. Además, hay videojuegos que se desarrollaron para varias plataformas y ganaron popularidad en todo el mundo. Incluso ha habido una implementación Live-Action de la serie animada, pero no tuvo tanto éxito como otras series animadas.
Similar to sleeve tattoos, back tattoos also have a storytelling intent. That’s why they’re super-popular. They can display battle, or a large Kamehameha wave, or a certain event from the series. Still, a lot of people could also use it to illustrate Shenron’s power.
If you choose to get a back tattoo, you can also ink a small design on your back shoulder or your lower back, the choice is in its entirety yours. We’re particularly in love with the minimalistic Shenron design that is surrounded by flowers and other symbols.