A pesar de ser uno de los futbolistas más caros del mundo, Kylian MƄappé mantiene estrictos controles financieros y una perspectiva única sobre la riqueza. El delantero francés, que actualmente juega en el Paris Saint-Gerмain y en la selección francesa de fútbol, tiene un patrimonio neto estimado en casi 150 millones de dólares.
Sin embargo, el propio MƄappé nunca ha alardeado de su fortuna. Según su madre, Fayza Laмari, nunca lleva consigo una tarjeta de crédito ni dinero en efectivo y no le falta dinero. Cuando se le preguntó acerca de su disciplina financiera, la madre de MƄappé dijo: “A él nunca le importa. Simplemente sale y juega al fútbol. Siempre le aconsejo que disfrute lo que pueda en este mundo, pero siempre recuerde que no es todo suyo”.
MƄappé y su familia tienen un “síndrome del hombre pobre” y cuando ganó dinero por primera vez, lo guardaron durante tres años. Sólo empezaron a invertir hace un año y, aunque se sienten afortunados de tener dinero, no es su objetivo final. La motivación de MƄappé para jugar al fútbol va más allá de las ganancias monetarias; él valora las experiencias, las relaciones y la comprensión de diferentes culturas mucho más que el dinero.
AdʋertiseмentAdʋertiseмent
En una entrevista con Paris Match, MƄappé enfatizó que las experiencias de la vida son las cosas más significativas y que las relaciones entre las personas son más importantes que la riqueza. Anhela nuevos descubrimientos, viajes, encuentros con jugadores y comprensión de diferentes culturas. MƄappé tiene una relación “silenciosa” con el dinero, reconociendo su importancia pero no permitiendo que lo agote cada segundo del día.
La perspectiva única de MƄappé sobre la riqueza y su enfoque en las experiencias sobre las posesiones materiales lo distinguen de muchos otros futbolistas, convirtiéndolo no sólo en un jugador extraordinario, sino también en un individuo humilde y con los pies en la tierra.
Kyliaп MƄappé – Foto: Piпterest