Con Disney, Taylor Swift y Justin Biebe en la agenda, Selena Gomez puede estar cubriendo el mismo viejo terreno cuando se trata de preguntas de la entrevista.
Pero la belleza de bгυnette, de 23 años, parecía haber madurado en el frente de estilo cuando se trataba de criar una nueva sesión de fotos para Bгitish InStyle, a la venta este diciembre.
Cubriendo el título de moda vanguardista con el estilo de ‘estrella de cine independiente en un viaje de carretera’, en las palabras de la directora de moda de la revista, A. abella G. envidia
Desplácese hacia abajo para ver el video
“Me hirió los sentimientos porque nunca había experimentado eso antes”, dijo. “Pero no quería que [esa] fuera la historia, así que dije: “¡No me importa lo que pienses!”
Vea las últimas noticias sobre Selena Gomez mientras posa para Bгitish InStyle
Evidentemente, el nuevo estilo también se ha trasladado a su estilo personal, ya que agrega: ‘Estoy aprendiendo que puedes estar cómodo y aun así lucir hermoso.
Para el nuevo editorial, fotografiado por el fotógrafo Jeff Hahn en un motel de Los Ángeles, Selena muestra un aspecto más reducido, ligeramente terroso, en línea con el conflicto que siente cuando, ‘Algunos días, me gusta lo que veo’. Otros días estoy como, “Ni siquiera me voy a molestar”.’
Se imaginó en blanco y negro con un sencillo chaleco blanco y jeans de talle bajo, renunciando a su sujetador y abandonando su cabello típicamente pulido y su apariencia de maquillaje.
En otra toma, se representa a la bochornosa estrella reclinada en el piso de la habitación del hotel en su camisón con sus cabellos oscuros en abanico.
Reducido: Selena Gomez se despoja de su imagen mientras cubre el nuevo número de Bгitish InStyle con una nueva sesión inquietante
Entre su apariencia seriamente atrevida de Victoria’s Secret y el nuevo video musical Hands To Myself, Selena ha experimentado una especie de emancipación de la moda en los últimos meses.
En declaraciones a la revista, se apresuró a defender su elección de posar desnuda en la portada de Revivial en respuesta directa a las críticas en línea que recibió sobre su imagen corporal.
Ella descarta las preguntas sobre él, aparentemente, el romance recientemente reavivado con su amor adolescente Jυstin, diciendo: ‘Estoy cansada de hablar de eso. Nunca tuve la intención de convertirme en una historia sensacionalista.
Sin embargo, en un reflejo de su imagen más adulta, la joven de 23 años admite que está interesada en salir con hombres mayores.
“A veces siento que parezco de 16”, dijo. ‘Lo cual es genial porque me encantaría salir con chicos mayores’.
Sobre el tema de las citas, Selena admitió: ‘Lo odio’, aunque si fuera Zayn Malik quien preguntara, ella estaría más inclinada.
‘Si él [Zayn] me hubiera pedido una cita, me verían con él. Es broma, pero no bromeo’.
Para leer el artículo completo, consulte la edición de enero de la revista británica InStyle, en los quioscos desde el 3 de diciembre o disponible como edición digital a través de Apple Newsstand
Estilo vanguardista: la estrella del pop evoca la envidia total de primavera/verano 2016 con la nueva sesión fotográfica