GIGI Hadid se veía saciada cuando mintió en una cama cubierta de seda usando solo un par de tacones para la nueva campaña de Versace.
La megaestrella de 21 años posó en una serie de fotos para la nueva vida de Versace, pero se llevó la palma con la foto que la vio completamente desnuda.
En la colección de fotos publicadas hoy, Gigi se lleva una colección de almohadas y sábanas de seda con un bolso de Versace que combina perfectamente con sus tacones negros.
La siguiente foto la ve sentada derecha en la cama mientras se envuelve en una chaqueta de cuero y todavía agarra la bolsa.
¡Por si sirve de algo, no me sorprende que ella quiera mantenerlo bajo control!
La nueva campaña para el sujetador de moda es una pluma en la tapa de un año increíble para Gigi, quien fue coronada como Modelo Internacional del Año en los Premios de Moda Británicos a principios de diciembre.
Subiendo al escenario en el Royal Albert Hall, Gigi dijo que estaba agradecida de ser “la industria más increíble de la que podría pedir ser parte” antes de llamar al momento un “sueño hecho realidad”.
En la sala de prensa, Gigi posó con la diseñadora Doñatella Versace, quien presentó su premio, antes de mostrar su lado tonto mientras fruncía el ceño hacia su premio y se reía de todo el vuelo.
Esta es la segunda vez esta semana que se han publicado fotos de Gigi desnudándose para pedalear las mercancías de los caballos de alta moda.
El miércoles, Gigi posó con un par de botas satisfechas de St.art Weitzmak para la última campaña publicitaria de los diseñadores del espectáculo.
En un segundo anuncio para la misma campaña, Gigi se ve genial, tranquila y serena en un traje blanco brillante completado por un par de zapatillas deportivas con cristales de joyas, por un valor de £ 398.
Sin embargo, la estrella también ha enfrentado algunas dificultades para llegar a la cima, y reveló que la razón por la que mantiene una estructura tan delgada se debe a una enfermedad de la tiroides llamada enfermedad de Hashimoto.
El síndrome de Hashimoto es un coáditio atoimmυe que hace que el sistema inmunológico ataque por error la glándula tiroides.
En la entrevista emocional con la revista Elle, Gigi explicó: “Mi metabolismo realmente cambió como loco este año.
“Así que para el show de VS no quería perder más peso”.
La admisión de Gigi se produce después de que su madre, Yolada Foster, hablara sobre su batalla contra la enfermedad de Lyme, que también padecen su hermana y su compañera de Victoria’s Secret, Angel Bella, y su hermano Awar.