La artista marcial Zoe Gara en bikini verde muestra su ‘Capri Glow’
¡Zoe Gara toma el sol en su diminuto bañador de dos piezas!
La artista marcial australiana, que es popular en las redes sociales por su lindo aspecto y su increíble figura, se conectó a Internet y compartió una serie de fotos sexys en Instagram.
Mirando demasiado sexy en verde
Zoe mostró sus curvas de reloj de arena mientras disfrutaba de un día de sol en la playa. Según la etiqueta geográfica, estaba en Capri, Italia.
Al igual que con la mayoría de sus publicaciones en Instagram, la joven de 19 años presentó un espectáculo sexy en la última incorporación a su feed mientras mostraba su físico en forma en un diminuto bikini de tiras que dejaba poco a la imaginación. Su look incluía una camiseta sin mangas de color verde claro que destacaba contra su bronceado intenso y presentaba tirantes finos que llamaban la atención sobre sus brazos y hombros tonificados. Se podía ver una gran cantidad de escote gracias al escote profundo de la prenda, mientras que sus copas increíblemente diminutas añadían una escandalosa exhibición de sideboob a la escena candente también.
Los fondos a juego de Zoe eran igual de atrevidos, aunque a su público no parecía molestarle la muestra de piel NSFW. La prenda estilo triángulo lucía un atrevido diseño de corte alto que permitía a la influencer lucir sus piernas largas y esbeltas y sus caderas curvas. También tenía una cinturilla fibrosa que estaba atada en delicados lazos a ambos lados de la cintura, atrayendo la atención hacia su barriga y abdominales tensos.
Más caliente que el sol
Optó por un maquillaje mínimo para mantenerse fiel a su estilo característico. La aplicación incluía sombra de ojos clara, algunas capas de rímel negro, delineador de ojos alado y cejas definidas. También se aplicó un poco de rubor en las mejillas, un iluminador brillante en las áreas clave de su rostro y remató su look con un color de labios nude. Zoe meció sus mechones castaños naturalmente rizados con reflejos y permitió que cayeran sobre sus hombros.
En la primera foto, Zoe se sentó en una superficie plana, que parecía una losa de piedra cerca del océano. Abrió los muslos y dobló las rodillas con una pierna colocada frente a su cuerpo mientras que la otra estaba colocada cerca de sus glúteos. La nena miró de lado mientras agarraba sus mechones. Su tez bañada por el sol parecía brillar bajo la brillante luz del sol.
Obtener algo de vitamina D
La segunda y última foto mostraba a Zoe en una pose similar. Uno la mostraba inclinándose hacia adelante, plantando su mano derecha en el suelo mientras colocaba su otra mano sobre su cabeza. La aturdidora separó sus labios mientras miraba hacia un lado. En la otra toma, ella sonrió mientras miraba hacia abajo.
La tercera imagen mostraba a Zoe tomando el sol mientras se relajaba en una silla de playa azul.
haciendo alarde de su piel brillante
Zoe subtituló la acción, “Resplandor de Capri”.
También reveló que su bikini provino de VDM The Label y que las instantáneas eran algunos “bts” de su sesión de fotos para la revista Beyond the Pines.
Los fanáticos lanzan notas efusivas
La publicación obtuvo muchos “me gusta” desde que se publicó en su cuenta. Sus admiradores también le dejaron decenas de comentarios que en su mayoría fueron halagos y elogios por su belleza y cuerpo.
“Oye, siempre agradecido por tus publicaciones increíbles”, comentó un admirador.
“¡Buenas fotos! Sí, eres deslumbrante”, elogió otro usuario.
“Hermoso telón de fondo, y tú eres la guinda del pastel”, agregó el tercer usuario.