La esperada venta de Kylian Mbappé al Real Madrid está cerca, según el periodista Ramón Álvarez. Será recordado como el fichaje más costoso de la historia del fútbol.
Con 222 millones de euros, el traspaso de Neymar Jr. del Barcelona al Paris Saint-Germain sigue siendo el más caro de la historia del fútbol.
La adquisición de Mbappé por parte de los Galácticos podría costarles unos 230 millones de euros si se cree en los cálculos del periodista español.
La posición del Real Madrid sobre la estabilidad financiera Se dijo a principios de este mes que los gigantes españoles antepusieron la seguridad financiera del club a cualquier fichaje de jugadores.
El periodista español sí añade, eso sí, que al Real Madrid no le preocupa demasiado gastar dinero en su fichaje.
Tan pronto como Mbappé se una al Real Madrid, los merengues comenzarán a ganar dinero porque el aumento en las ventas de camisetas y la adición de su marca al nombre del equipo finalmente compensarán la inversión financiera que realiza el club.
Como resultado, Los Blancos no se lo pensarán dos veces antes de gastar mucho dinero para contratarlo este verano, a pesar de que el PSG planea negociar a través de un tercero que han contratado.
No todos los 230 millones de euros que exigirían los gigantes parisinos a cambio de Mbappé irán a parar a las arcas del club; en cambio, parte de eso probablemente se usará para sobornar al jugador para que vaya.
¿Cuáles son las mejores opciones de Mbappé?
Su intención original era firmar una transferencia gratuita el próximo verano y unirse al equipo de sus sueños, pero la posición más reciente del PSG parece haberlo emocionado.
finalmente en su camino a España? (Imagen cortesía de Frank Fiee/AFP vía Getty Images))
No tiene interés en irse a Asia, y una renovación de contrato parece improbable, por lo que la única opción que le queda es fichar por el Real Madrid.
A pesar de lo ocurrido en París, Florentino Pérez se ha mantenido en silencio a pesar de tener el dinero disponible para fichar al brillante lateral.
Según los rumores, no iniciará discusiones a menos que PSG o Mbappé lo hagan en las próximas semanas.
Las cosas comenzarán a moverse en breve ya que el PSG planea acercarse a Madrid a través de intermediarios para informarles de los costes de transferencia de 230 millones de euros.