Gisele Bundchen ha dejado atónitos a sus seguidores al desnudarse hasta quedar en traje de baño en Miami para las instantáneas que promocionan la lujosa casa francesa Louis Vuitton.
La madre de dos hijos, de 42 años, llevaba el cabello rubio suelto mientras la cámara enfocaba su trasero extremadamente bien redondeado y besable, con LV subtitulando las imágenes: “Gisele Bundchen para Louis Vuitton: Horizons Never End”.
La modelo fue vista mostrando su cuerpo deseable en la playa, luego de quitarse los jeans blancos con los que fue fotografiada dirigiéndose hacia las cálidas aguas.
En otra toma, se vio a la supermodelo cargando su maleta a través de las arenas doradas mientras las olas la atraían.
En otras tomas, abrió los brazos lánguidamente al entrar en el mar, pero miró hacia atrás precozmente en busca de la lente.
La modelo ha estado trabajando mucho desde que se separó del veterano mariscal de campo Tom Brady hace siete meses y recientemente trabajó para Jimmy Choo.
El mes pasado se veía hermosa con un vestido blanco de Stella McCartey en la gala de la Alianza Lυz Alliace en beneficio de la Fundación de Brasil.
Fue un artículo que vendió por $ 48,000 (£ 38,000) este fin de semana para ayudar a recaudar fondos: alrededor de $ 1 millón (£ 780,000) para proyectos de reforestación en su país nativo.
En Instagram, la chica de portada de Vogυe, compartiendo fragmentos con Robi Roberts y Karlie Kloss, dijo: “Solía pensar cómo puedo marcar la diferencia.
“Soy una de las personas en este mundo tan grande y hay demasiado que hacer, pero desde el principio comprendí que para amplificar el cambio es esencial unir fuerzas y que a través de la dedicación y la colaboración todo es posible.
Para mantenerse actualizado con las últimas noticias, asegúrese de suscribirse a uno de nuestros boletines aquí .
“Desde el fondo de mi corazón, quiero agradecer a todos los que estuvieron ayer en la Gala de Lυz Alliace, ayudándonos a apoyarnos”.
Ella agregó: “Juntos pudimos recaudar fondos que ayudarán a muchas personas y proyectos en Brasil”.
La chica de portada se refirió a Desmod Tυtυ, diciendo: “Haz tu pequeño bien donde estés; son esos pedacitos de buena unión los que abruman al mundo”.
La supermodelo, que hizo su primera aparición en solitario en la Met Gala a principios de este mes, estuvo casada con la ex estrella de la NFL Tom, de 45 años, desde 2009 hasta 2022, compartiendo Bejami, de 13, y Vivia, de 10 años.
Una fuente le dijo a People: “Ha vuelto a ser ella misma, es buena, es feliz, está haciendo muchas cosas buenas”.