Breve pero efectiva charla con esta influencer/creadora de contenido de Montana que ama el estilo patchwork y le dedicó uno de sus tatuajes más visibles a su papá.
¡Hola Emily! Antes de hablar de tatuajes cuéntame un poco sobre ti.
Sí, soy un creador de contenido con sede en Bozeman, Montana. Para mí, crear contenido y ser un “influencer” comenzó como un pasatiempo y ahora me he dado cuenta de que puedo monetizar ese contenido y crear una carrera a partir de él.
¿Esperaste mucho tiempo antes de hacerte tu primer tatuaje?
Me hice mi primer tatuaje cuando tenía 17 años, es una envoltura floral alrededor de mi brazo derecho. Fui con mi mamá y nos hicimos tatuajes similares dedicados a mi abuela. Después de eso me hice un par de tatuajes aquí y allá, pero después de terminar una relación a largo plazo me hacía uno nuevo o incluso dos al menos una vez por semana.
¿Lo pensaste o fue un torbellino?
¡Nunca he pensado mucho en los tatuajes que tengo! (sonríe)
Tienes muchas pequeñas piezas de Black ‘n’ Grey encima. Algunas chicas optan por mangas o piezas grandes, pero parece que has sido muy detallista al elegir muchos temas pequeños diferentes. ¿Porqué es eso?
¡Sí! El estilo se llama patchwork. Elegí hacerme un montón de tatuajes más pequeños porque, sinceramente, no quería ceñirme a un tema determinado. De esta manera realmente puedo tatuarme lo que quiera. También siento que esto ayuda a no quedarme sin espacio tan rápido.
¿Por qué 1969 (el tatuaje que llevas en el vientre) es un año tan importante para ti?
Todo el mundo hace esta pregunta: “¿Naciste en 1969?” o me dice “¡Debes lucir muy bien para tu edad”! (risas) Está todo bien, me tatué 1969 porque ese es el año en que nació mi papá. Mi papá es una persona muy importante en mi vida y quería mostrarle mi agradecimiento.
¿Revelarás los nombres de tus tatuadores favoritos?
Es curioso que sólo me hayan tatuado un puñado de personas. Mi tatuador principal es Baker (IG: @bakerbakerbakerr) en ‘East Main Ink’ en Bozeman, Montana. Ha hecho un trabajo increíble y no creo que alguna vez deje de acudir a él.
En su muslo derecho tiene la inscripción ‘Business Woman’ que no deja lugar a la imaginación. ¿Crees que esa es la mejor manera de describirte al mundo?
No estoy segura si todavía me clasificaría como una ‘mujer de negocios’, pero me hice el tatuaje como una manifestación de lo que me gustaría ser.