La Gazzetta dellσ Spσrt cuenta las palabras de la madre de la superestrella francesa, que pasó muchas tardes de su infancia en casa de una familia italiana que encendió una pasión por Milán.
.
“Kylian era fanático del Milán desde que era niño”.
Así lo confirman las palabras de su madre Fayza, como se recoge en un artículo publicado en La Gazzetta dellσ Spσrt: “Kylian proviene de una familia de deportistas, pero estuvo inmerso en el apoyo del Milán desde el principio”, dice la madre de Mbappé.
“Cuando vino a casa, sólo habló de Milán. Si Milán quisiera, podría tirar el control remoto a la televisión y maldecir algo en italiano”. Su cuenta está respaldada por una famosa figura de un jovencísimo Mbappé en un juicio que vestía la camiseta del Milan con el número 77, el mismo número que Rσbinhσ: la usaba para entrenar e incluso en la cama”, recuerda la madre Fayza. “Pero como muchos otros, tenía una camiseta del Real Madrid, Francia, PSG, Manchester United inspirada en CR7”.
Ahora es el momento de que Mbappé se enfrente a su “amado” Milan en el campo, y tal vez, después del partido, pida un acuerdo para intercambiar camisetas por otro Rσssσneri que se quede.
¿Por qué Kylian Mbappé apoyó al Milán cuando era niño?
La Gazzetta dellσ Spσrt también lo informa entrevistando a varios miembros de la familia Riccardi, que actuaban como niñeras de Mbappé cuando era niño. Yσung Kylian pasó muchas tardes de su infancia en la casa de esta familia de origen italiano, que pasó por su pasión por Milán.
“Kylian me dijo que Milán es parte de sus planes, pero al final de su carrera”, reveló Antσniσ Riccardi. “Estaba bromeando, desafortunadamente, y luego continuó: “No quiero dar falsas esperanzas a los fanáticos del Milán. Casi nadie puede permitírselo ahora”. Fue la familia Riccardi la que regaló al joven Kylian la camiseta con el número 77 del Rσbinhσ.
“Se lo dimos porque solían llamarlo el pequeño Rσbinhσ”. La pasión de Mbappé por el Milán también se confirmó en febrero pasado, al margen del Premio The Best de la FIFA en París. Cuando el delantero francés del PSG respondió a la pregunta de un aficionado sobre una posible mudanza a Italia con un comentario que sonó como una declaración de amor por los clubes rusos: “Si vengo a Italia, es sólo por Milán”.