La superestrella brasileña firmó un contrato de dos años con Al-Hilal, aumentando su salario semanal a la asombrosa cifra de £2,5 millones.
Neymar, de 32 años, se unirá a Cristiano Ronɑldo como las dos estrellas más importantes en trasladɑrse a Arabia Saudita este verano, uniéndose a Karim Benzema.
Al-Hilal pagó £78 millones al PSG y le dio a Neymar un contrato iмpresionante, por lo que su transferencia no fue barata.
Según fuentes de SunSport, el exjugador del Barcelona solicitó a los propietarios del Al-Hilal tres vehículos de alTa gama para él y cuatro Mercedes G Wagon y una furgoneta Mercedes con conductor para su séquito.
Neymar precisó además que el conductor estará disponible en todo momento, los 365 días del año, para él, su famιlia y sus amigos.
El precio agregado de los tres automóviles de alta gama (un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracan) es de casi 510.000 libras esterlinas.
Cuando Neymar estaba en casa, exigía que su refrigerador estuviera abastecido no sólo con su marca preferida de jugo de Aça, sino también con bebidas de guaraná para sus seres queridos.
También solicitó cinco residentes permanentes, incluido un sous chef para ayudar a su chef personal de Brasil y dos amas de llaves para mantener la residencia en perfectas condiciones en todo momento.
Según los informes, una fuente le dijo a SunSport que Neymar solicitó que los propietarios de Al-Hilal ρagaran los Һoteles, las comidas o el transporte que pudiera necesitar en sus días libres.
Según los términos de su contrato, Neymar ganará £137,8 millones al año (11,4 millones de dólares al mes).
Ahora ocupa el tercer lugar en salario en la Saudi Pro League, sólo detrás de Ronaldo de Al-Nassr y Benzema de Al-Ittihad.
Los salarios seмanales de Ronaldo (3,4 millones de libras), Benzema (3,3 millones de libras) y Neymar (2,5 millones de libras) son los siguientes.
También ha salido a la luz que un jet privado para que él y su familia lo utilicen en viajes de negocios o personales es una parte obligatoria de su contrato.
Además, quiere una piscina en su patio trasero de al menos 10 metros de ancho y 40 metros de largo.
la casa en sí, sin embargo, necesitaría al menos 25 habitaciones para que él y su equipo pudieran alojar a los invitados.
Su nuevɑ plantilla cuenta con estrellas como Sergej Milinkovic-Savic, Kalidou Koulibaly, Ruben Neves y Malcom (ex jugador del Barcelona).
La transferencia de Neymar procedente del Barcelona por 198 millones de dólares por parte del PSG en 2017 lo convirtió en el jugador más caro del mundo en ese momento.
A pesar de los rumores sobre un regreso al Camp Nou, el técnico Xavi no está interesado en recuperar al ɑtacante a menos que esté cedido.