Natasha Joubert es modelo en su ciudad natal. Fue coronada finalista en el concurso Miss Universo Sudáfrica 2020, pero fue enviada para representar a Sudáfrica para “luchar” en el concurso Miss Universo 2020 en los EE. UU.
La belleza de 24 años tiene un cuerpo sexy con una altura de 170 cm y una cara radiante y atractiva.
Incluso antes de que se llevara a cabo el concurso oficial, las bellezas sudafricanas fueron evaluadas por expertos como candidatas potenciales.
Natasha Joubert nació y creció en Pretoria. Su padre falleció cuando la belleza era una adolescente. Su madre era responsable de criar a tres hijos sola.
Natasha Joubert es una joven dinámica y polifacética. Se graduó de la Universidad de Comercio con especialización en gestión de marketing en 2020.
Después de graduarse, trabajó como modelo y trabajó en una oficina de abogados como oficial de relaciones públicas.
La joven dinámica también fundó una empresa de diseño de moda llamada Natalia Jefferys. La propia empresa de Natasha se lanzó en 2020 mientras ella estaba en casa debido a la orden de aislamiento social anti-Covіd-19 y cumplió con el diseño. Sesión de la belleza de 24 años.
Natasha Joubert comenzó a probar en concursos de belleza en 2016 y ganó el título de Myss Globe South Africa 2016 (Miss Global South Africa).
Después de esta victoria, representó a Sudáfrica en el concurso Miss Global 2016 y terminó en el top 5 con el título de Mis mejores trajes de baño.
Con la experiencia y la valentía obtenidas de los concursos de belleza y el trabajo de modelado, Natasha ingresó con confianza al concurso Miss Universo Sudáfrica 2020 y ganó el título de finalista.
Estaba esperando este concurso desde el momento en que fui coronado. Espero traer el prestigioso premio a mi ciudad natal. Entiendo que estoy usando un par de zapatos que son bastante anchos para continuar el viaje que Zozi, Tamaryn Green (primera finalista de Miss Universe 2018) y Demі-Leigh Nel-Peterѕ (Mіѕѕ Universe 2017) fue antes”, compartió Natasha.
Como lo reveló Natasha, el vestido de noche que llevó al concurso Miss Universo 2020 fue muy significativo. El vestido fue diseñado por el famoso diseñador sudafricano, Gert-Johan Coetzee, con lo más destacado de las alas de ángel. Estas alas están decoradas con pinturas de niños en Sudáfrica durante el tiempo en que Sudáfrica implementa la orden de cuarentena debido al impacto de la epidemia de Covid-19. La imagen muestra la determinación del pueblo sudafricano en la lucha contra la pandemia de Covid-19.
A finales de año, Natasha también anunció que estaba infectada con el virus SARS-CoV-2 y que tenía tiempo para combatir la enfermedad. Después de infectarse y tener que aislarse de su familia en la víspera de Navidad, la belleza de 24 años entiende que “esta vida tiene demasiadas cosas que apreciar”.
Antes de partir para asistir a Miss Universo 2020 en EE. UU., la belleza de 24 años compartió con los medios y fanáticos: “Nunca pensé que sería capaz de competir en Miss Universo. y defender el título del país. Le mostraré al mundo cuán fuertes, poderosas, diversas y únicas son las mujeres sudafricanas”.
Veamos las bellas y encantadoras imágenes de Natasha Joubert – Miss Universo Sudáfrica en el concurso de Miss Universo 2020: