Para aquellos que aman la serie de televisión de realidad de Netflix Bling Emprye, tal vez el nombre Loujain Ada (33 años) no es demasiado extraño. Según la introducción, Loujain es un modelo libanés. Sin embargo, es más conocida como la tercera esposa del difunto multimillonario saudí: Walid Juffali.
Convertirse en una esposa multimillonaria después de la boda de 10 millones de dólares
Antes de llegar al billonario del banco, Adada nació en California, EE. UU. y pronto reveló su carrera predestinada como modelo cuando tuvo su primera sesión de fotos para revistas en el ge de 14. Cuando Adаdа tenía 21 años, le ofrecieron un trabajo como presentadora de televisión en MTV Líbano, lo que mejoró enormemente su imagen pública y abrió muchas oportunidades en el campo de la televisión de realidad.
Sin embargo, cuando su carrera iba en ascenso, Adada conoció y decidió casarse con el multimillonario saudí Walid Juffali en 2012, cuando ella tenía 25 años y el multimillonario tenía 60 años. es viejo, según Women’s Health.
Según Araby Weddings, los dos gastaron hasta 10 millones de dólares (alrededor de 243 mil millones de VND) para su boda extremadamente lujosa en Venecia, Italia. En él, Adada aparecía como un hada con un collar de diamantes de 3 millones de dólares y un vestido de novia de Chanel diseñado por el mismísimo diseñador Karl Lagerfeld para la gran dia
Desafortunadamente, después de solo 4 años de matrimonio, el multimillonario Juffali falleció en 2016 debido al cáncer. No está claro cuántos millones quedaron para la familia, pero según el estilo de vida actual de Ada, se puede ver que todavía es suficiente para que ella tenga un lujoso y vida lujosa.
Famosos jóvenes hermosos con sentido de la moda
Nativa del Líbano, Adada posee la belleza extremadamente atractiva de las mujeres del Medio Oriente con una cara delicada con ojos profundos, una nariz alta y piel morena y un cuerpo delgado. que “miles de personas aman”.
Al igual que otras esposas multimillonarias, Adada también es seguidora de marcas de moda de lujo en todo el mundo. Ella siempre usa e impresiona con una serie de atuendos de casas de moda como YSL, Versace a Calvin Klein y Fendy y nunca parece agotarse. caben dos.
Además de vivir con sus dos hijas en una lujosa mansión, a menudo se la ve tomando jets privados a muchos lugares famosos del mundo, viajando en autos de lujo. como Lamborghinis, Rolls-Royce Ghost y Bentley en rosa,…
Después de la muerte de su marido multimillonario, se dice que Adada se enfoca solo en cuidar de sus dos hijas y asistir a eventos importantes. Hace aproximadamente 1 o 2 años, esta modelo se mudó a vivir a Dubái y rápidamente se convirtió en una cara famosa en la élite aquí. Desde entonces, también ha trabajado más duro para compartir su vida y actividades en sitios de redes sociales personales.