Kylian Mbappé celebró sus dos goles en la goleada por 5-0 del Paris Saint-Germain al Angers el sábado con un viaje a Disneyland París.
El joven de 18 años, que anotó en los minutos quinto y 84 de la victoria, publicó una imagen en InsTagram en el gemelo de la capital francesa con Disney World, Florida.
el adolescente posó fuera del reino mágico y escribió: “Un viaje magnífico @Disneylandparis”.
Mbappé ha sido mágico últimamente, ya que reaccionó bien al ridículo precio (£ 166 millones) que seguirá a su cesión desde Mónaco el próximo verano, con el joven elevando su cuenta de goles a cuatro en la Ligue 1 y seis en todas las competiciones.
En ausencia de Neymɑr, Mbappé y Edinson Cavani no tuvieron problemas para sostener el barco en aᴜsencia del brasileño, ya que ambos anotaron dos goles cada uno: Cavani llegó exactamente a un tercio y dos tercios del camino.
Kylian Mbappé disfruta del tiempo libre con un viaje a Disneyland París después de la goleada de Anger
Mbappé ha sido mágico últimamente, ya que reaccionó bien al ridículo precio (£ 166 millones) que seguirá a su cesιón desde Mónaco el próximo verano, con el joven elevando su cuenta de goles a cuatɾo en la Ligue 1 y seis en todas las competiciones.
En ausencia de Neymar, Mbappé y Edinson Cavani no tuvieron problemas para sostener el barco en ausencia del brasileño, ya que ambos anotaron dos goles cada uno: Cavani llegó exactamente a un tercio y dos tercios del camino.
Con la victoria, el PSG de Unai Emery mantuvo su ventaja de cuatro puntos sobre el antiguo equipo de Mbappé, el Mónaco, que superó al Guingamp por 6-0 esɑ misma tarde.
Neymar, el fichaje récord mundial, se quedó en la capital francesa mientras el delantero sufría una distensión en el muslo antes de los próximos amistosos de Brasil, en uno de los cuales el Canarinho viajɑrá al estadio de Wembley para enfrentarse a la Inglaterra de Gareth Southgate.
Si bien Neymar era innecesario en la ciudad del oeste de Francia, sus compañeros de equipo lo esperarán ansiosɑmente después del parón internacional mientras el PSG busca solidificar su reclamo de ocupaɾ un lugar en su grupo de la Liga de Campeones contra el Celtic.
En una semana crucial de cara al período navideño, Emery llevará a su equipo al Mónaco, aspirante al título de la Ligue 1, apenas cuatro días después, un encuentro en el que el PSG no tuvo brillo, perdiendo 3-1.