Kendall fue vista de un lado a otro en Los Ángeles el martes, cuando vestía una blusa blanca muy pronunciada que hacía evidente que se había dejado el sujetador en casa. Vistiendo jeans ajustados de lavado claro y alpargatas de Chanel, Kendall completó su look con un par de gafas de sol de aviador de gran tamaño.
Obviamente, una ráfaga de viento es claramente todo lo que se necesita para que Kendall destelle a sus compañeros transeúntes.
KENDALL Jenne puede tener 99 problemas, pero un sujetador no lo es.
El martes, la modelo de 19 años se quedó sin bragas mientras viajaba por Los Ángeles para comprar helados y comprar en los grandes almacenes Barneys.
Jenne, cuyo llamativo anuncio de Calvin Klein se estrenó la semana pasada, lució una blusa de escote pronunciado que dejaba boquiabiertos y que apenas cubría sus senos y dejaba al descubierto su escote.
Tuvo cuidado de no permitir que las ráfagas de viento causaran un mal funcionamiento del guardarropa.
Jenne, cuyo padre, Caitlyn Jenne, recibirá un premio ESPY el miércoles por la noche, completó su look casual con jeans ajustados de tres cuartos y un par de alpargatas Chanel.
Jenne, perfectamente peinada, lucía el pelo recogido en una cola de caballo desordenada y complementaba su look relajado con llamativos aviadores y un minibolso Céline de color azul real.
La ayuda de la cinta de Hollywood debe haber sido solicitada. Foto: Splash News Australia