Natasha Bassett es un nombre que está llamando la atención cuando se la ve saliendo de un jet privado con el multimillonario Elon Musk. El periódico Hollywood Life confirmó que la belleza de 27 años y el jefe de Tesla de 50 años habían estado saliendo en secreto durante los últimos meses.
foto de citas de dos personas
El multimillonario Elon Musk
Luego, Elon Musk y la bella Natasha Bassett salieron juntos públicamente mientras disfrutaban de una comida en el hotel Cheval Blanc (Francia) el 30 de mayo del año pasado.
La actriz 20 años menor que su novio destaca con una apariencia de diosa. Además, también destaca con la altura de 1m70 como modelo.
Natasha Bassett nació en 1994 en Sídney, Australia. Tiene ojos marrones, cabello castaño, un rostro delicado con una sonrisa encantadora.
Natasha hizo alarde de sus curvas con un vestido de encaje transparente en el estreno de ‘Érase una vez en Hollywood’, la película protagonizada por su compatriota Margot Robbie.
Siguiendo a las estrellas del país de los canguros como Margot Robbie, Naomi Watts, Nicole Kidman… Natasha Bassett está afirmando su nombre en Hollywood.
Natasha comenzó su carrera como actriz a la edad de 14 años cuando consiguió el papel de Julieta en la obra ‘Romeo and Juliet’ del Australian Youth Theatre. Después de eso, la chica 9X protagonizó ‘Dungoona’ (2009) de MTV y muchas otras series de televisión australianas como ‘Rake’ (2010), ‘Cops LAC’ (2010) y ‘Wild Boys’ (2011).
En 2013, a la edad de 20 años, Natasha Bassett escribió y dirigió el cortometraje ‘Kite’, que se proyectó en muchos festivales internacionales de cine como el Festival Internacional de Cine de Rhode Island, el Festival Internacional de Cine de Balinale y el Festival Internacional de Cine de Big Bear Lake.
Fue patrocinada por el Programa de Escritores ArtStart para ir a Nueva York a estudiar actuación. Después de terminar la escuela, la belleza se mudó a Los Ángeles en busca de oportunidades para actuar en la capital mundial del cine.
En 2017, Natasha Bassett dejó su huella con el papel de la cantante Britney Spears en la película biográfica ‘Britney Ever After’. Tuvo que aprender coreografía y canto para recrear la imagen de una princesa del pop. Britney y los fanáticos de la voz de “Baby One More Time” no respondieron a la película, pero ayudaron a Natasha a captar la atención de los cineastas de Hollywood.
La belleza también apareció en otras películas como ‘Hail, Caesar!’ (2016), protagonizada por George Clooney, Scarlett Johansson, Channing Tatum y ‘Katie Says Goodbye’, que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto de 2016.
Recientemente, Natasha participó en una película biográfica sobre el cantante Elvis Presley. Interpreta a Dixie Locke, la primera novia de Elvis. Actriz con el actor Austin Butler, Tom Hanks…
Además de su creciente carrera como actriz, Natasha Bassett ha sido invitada a tomar fotografías de moda y aparecer en muchas revistas, incluida Vogue. Se transforma con una imagen sexy en muchas tomas. Fuera del trabajo, en su tiempo libre, Natasha Bassett disfruta de caminatas para hacer ejercicio y explorar la naturaleza. También promueve activamente actividades para proteger el medio ambiente, luchar contra el cambio climático y promover los derechos de los animales.
Natasha Bassett es abierta sobre su vida diaria y su trabajo, pero es muy reservada sobre su vida amorosa. Muchos fanáticos esperan que la belleza y el multimillonario Elon Musk pronto hagan pública su relación.
Antes de Natasha, Elon Musk salió con muchos bailes rosas famosos, como la cantante Grimes, la belleza ‘Aquaman’ Amber Heard. El empresario tecnológico se ha casado dos veces, con la actriz británica Talulah Riley y la escritora Justine Musk.