Según Indiatimes, la actriz y modelo Disha Patani es la estrella glamorosa más destacada de Bollywood. La belleza aparece constantemente en las revistas de moda indias con un estilo sexy.
Disha Patani comenzó a actuar en 2015. La primera película de la belleza se llama Loafer. Gracias a su belleza ardiente, Disha Patani se hizo famosa rápidamente y tiene muchas ofertas de películas en los últimos años.
Disha Patani contó sobre su viaje a la industria del entretenimiento: “Mi familia me apoyó mucho, aunque al principio dudaron de mi capacidad. Solía ser una chica muy tímida y torpe. Nunca pensé que tenía un no sé cómo es actuar. Gané un concurso de belleza en Mumbai, en el que participé por diversión durante las vacaciones de verano”.
“Luego me invitaron a tomar fotos y una agencia de modelos llamada Toabh me ofreció trabajo. También audicioné para comerciales de televisión. Me siento afortunada de poder hacer lo que quiero. Cuando tenía 18 años, era muy independiente. Me mudé a Mumbai y seguí yendo a las audiciones. Luego, poco a poco, llegué donde estoy”.
Disha Patani se menciona en películas exitosas como Kung Fu Yoga, Baaghi 2, Malang, Radhe… Además, también actuó en MV de Meet Bros, Aditi Singh Sharma, Badshah.
En India, Disha Patani es uno de los nombres más llamativos de Bollywood. Dondequiera que aparece, se distingue por su apariencia perfecta y fogosa. Disha Patani compartió, ella es una persona que tiene un sentido de la moda simple, cómodo y dinámico. Para ella, la comodidad juega el papel más importante a la hora de elegir la ropa. Con una altura de 1,70 m, es elogiada por los expertos por su estilo de moda.
La belleza es la embajadora de la marca Calvin Klein en India. Mantiene una dieta, hace ejercicio regularmente en el gimnasio para mantener su cuerpo tonificado. Poseedora de una cintura pequeña con abdominales tonificados, reveló Disha Patani, hace ejercicio duro todos los días: “El ejercicio es muy importante para nuestra salud y bienestar mental. Hago cardio por la mañana, suelo correr en la máquina en casa. Luego hago entrenamiento con pesas por la noche”.
Disha Patani dijo que no acepta demasiado las ofertas de cine porque: “No es que quiera frenar mi carrera. No tengo patrocinadores, así que si hago una película que no funciona, no sé si tengo una oportunidad. Entonces, cada paso que doy, tengo que tener cuidado y realmente tener un sentido de orgullo por hacer mi trabajo. Tengo cuidado de buscar papeles buenos y adecuados”.