Conoce a Trix, una amante de los tatuajes de Bélgica que está loca por las plantas de interior, las novelas románticas y los viajes. ¿Y qué pasa con los tatuajes? Para ella son como complementos para adornar el cuerpo como si fueran joyas, especialmente su espalda, de la que nos habla en esta entrevista.
Hola Trix, ¿te gustaría presentarte a nuestros lectores? ¿De dónde eres y cuántos años tienes?
¡Hola! Mi nombre es Trix, vivo en Amberes, Bélgica con mi novio que se mudó aquí desde el Reino Unido y mi gata Hazel. Tengo 23 años. Soy vegetariano desde hace 8 años y recientemente comencé a comer principalmente vegano.
¿Cual es tu nombre real?
Mi verdadero nombre es Trix Eden Breuls, ¡igual que mi nombre de Instagram!
¡Eres fotógrafa, enfermera y madre de plantas y gatos! ¿A qué te dedicas?
Compagino mi trabajo como enfermera con la fotografía y la creación de contenidos en Instagram. Intento equilibrarlo 50/50. Trabajo como enfermera en un hospital, en una sala con pacientes ancianos. Puede ser un gran desafío tanto mental como físicamente, especialmente cuando las personas fallecen o cuando tenemos que cuidar a personas con demencia grave, por ejemplo.
Sin embargo, nada me gusta más que colmarlos con todo mi amor y cuidarlos.
Es muy gratificante. Cuando se trata de fotografía, me encanta fotografiar bodas, pero también me gusta tomar fotografías de pequeñas familias lindas, parejas enamoradas, sesiones boudoir o eventos. ¿Se nota que soy un tonto para todo lo relacionado con el amor? (risas) Por último, pero no menos importante, soy creador de contenido en Instagram. Me encanta trabajar con marcas, ya que me desafía a combinar mi propia creatividad con los productos/vista de la marca. He trabajado con marcas como Ikea, MADE, Pandora, Lay’s, Lee jeans, etc.
¿Cuales son tus intereses?
Estoy muy interesado en las plantas de interior, ¡y probablemente esa sea la razón por la que mi casa parece una jungla urbana! Además de que tengo una gran pasión por el diseño de interiores, ¡creo que reorganizo completamente mi casa casi todas las semanas! También me encanta leer novelas románticas, viajar a lugares nuevos e ir a conciertos y festivales con mi mejor amiga Rosey. Desafortunadamente, parece que eso no será posible por un tiempo.
Hablemos de tus tatuajes. ¿Cuándo empezaste a interesarte por los tatuajes y por qué?
Mi interés comenzó en los días en que yo (y probablemente el resto de mis compañeros) navegaba por Tumblr todas las noches. ¡Rápidamente encontré mi interés en todos los blogs de pop punk y las páginas #tattooedgirls! Mi hermano y también mi héroe se hicieron un tatuaje en esa época, lo cual pensé que era lo mejor que jamás había hecho.
¿Y por qué empezaste a tatuarte?
Puede parecer un cliché, pero los tatuajes siempre me han dado mucha confianza. Me amo más a mí mismo y a mi cuerpo gracias a ellos, y seamos honestos, a todos nos vendría bien un poco más de eso.
¿Podrías contarnos algo sobre tu espalda?
Sinceramente, ¡estoy muy orgulloso de esa pieza! Tuve que viajar a Lieja para tatuarme con Alban Isaak (@isaak_tattoo). Reservé 2 sesiones de día completo seguidas, que terminé amando y odiando al mismo tiempo. Este es, con diferencia, mi tatuaje más doloroso (incluso más doloroso que los tatuajes en la palma de la mano). Fue tan doloroso para mí personalmente que terminó siendo casi una experiencia traumática. En ese momento se sintió como pura tortura. Sin embargo, estoy muy contento de haber podido hacer de tripas corazón porque al menos ya está hecho. Isaak fue muy encantador y muy cariñoso. ¡Me alegro de que haya podido soportar mi llanto constante y mi casi desmayo! Es mi pieza favorita de mi cuerpo y, si tuviera que hacerlo, ¡definitivamente lo haría de nuevo!
¿Cómo ves el arte del tatuaje?
Los tatuajes son para mí como accesorios, una forma de expresarme al igual que lo hacen las joyas, mi peinado o mi ropa. Combinan con cualquier outfit y se quedan permanentemente. ¿Quién no querría eso? (risas)