Anne Hathaway nació en 1982 en Nueva York en una familia de padre abogado, madre actriz, el amor por el arte pronto nació en Anne desde muy temprana edad.
Cuando tenía siete años, Anne vio un musical en el que su madre, Kathleen Ann McCauley, interpretó a Fantine en la primera gira estadounidense de Les Misérables.
Eso inspiró a la actriz a emprender el camino de la actuación, actuando en musicales.
En 2001, tomó el camino del séptimo arte con su película debut The Other Side of Heaven y solo 1 año después, Anne “irrumpió” con el papel de la princesa abandonada Mia en The Public Diary. El diario de la princesa.
En ese momento, la joven de 20 años con ojos grandes y redondos, boca ancha y sonrisa brillante ayudó a Anne Hathaway a ser votada como una de las estrellas femeninas más bellas y memorables de la pantalla grande de Hollywood en la década de 2000.
Contrariamente a la gentileza de la apariencia, Anne Hathaway posee una fuerte personalidad, determinación y entusiasmo por la profesión de actor. Recibió el Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto por su papel protagónico en “Los Miserables”.
En 2004, Hathaway inició un romance con el agente inmobiliario italiano Raffaello Follieri. Sin embargo, en 2008, Follieri fue arrestado por cargos de estafa de millones de dólares. El nombre de Anne Hathaway se vio muy afectado a pesar de que fue absuelta.
Terminando un amor inconcluso con Follieri, la felicidad una vez más sonrió a Anne cuando tuvo la suerte de conocer el amor “relámpago” con el actor Adam Shulman.
En septiembre de 2012, la pareja celebró una boda secreta en la costa de California y dio la bienvenida a su primer hijo, Jonathan Rosebanks, en 2016.
Jonathan Rosebanks es una fruta dulce cristalizada a partir de 4 años de tratamiento de infertilidad de Anne y su esposo.
El nacimiento del niño hizo que su pequeño hogar fuera más pleno y feliz.
Anne confió que su esposo está muy emocionado de ayudar a su esposa a cuidar al bebé Jonathan, especialmente le encanta el trabajo de cambiarle los pañales al bebé.
“Me encanta cambiar pañales. Eso es genial”, dijo Adam Shulman. “Cada aspecto fue emocionante”.
Después de convertirse en esposa y madre, Anne Hathaway se inspiró para convertirse en embajadora para luchar por el bienestar de los padres que trabajan.
“No puedo creer que a los padres no se les dé tiempo para cuidar a sus hijos”, dijo la actriz.
Anteriormente, Anne Hathaway también fue honrada por las revistas Step Up Womens’ Network y Elle como “Mujer dedicada de Hollywood” por sus actividades humanitarias durante muchos años de actividades artísticas.
La actriz ha participado en muchas organizaciones benéficas, incluidas The Creative Coalition, Step Up Womens ‘Network, ST Children’s Research Hospital.
Jude (St. Jude Children’s Research Hospital), Campaña de Derechos Humanos…
Recientemente, Anne anunció que estaba embarazada de su segundo hijo a la edad de 37 años. Felizmente compartió las buenas noticias en Instagram y espera que su historia le dé esperanza a otras familias infértiles e infértiles.
“Para aquellos de ustedes que son infértiles o tienen dificultades para concebir, recuerden que mis dos conceptos no fueron fáciles. Te envío un amor más profundo”, escribió la actriz.
Alegría confesada cuando está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo, Anne dijo que está lista para reorganizar su apretada agenda para pasar tiempo con sus hijos: “Voy menos de compras, cocino más regularmente, leo mucho. reservar más, escribir más diligentemente, comunicarse más a menudo”.
La belleza sexy, fresca y radiante de Anne Hathaway en el último mes de embarazo recibió muchos elogios del público y fans.