Escúchame: una manicura con diseños llamativos y llamativos es la mejor manera de romper el hielo. Siempre que estoy en una fiesta o cena en la que no conozco a nadie, felicito al desconocido con una manicura genial. Esto siempre ha dado lugar a una conversación profunda no solo sobre uñas, sino también sobre maquillaje, la temporada actual de cualquiera de las franquicias de Real Housewives , entre otros temas importantes.
Incluso si no estás tratando de conectar con alguien en un evento social, un diseño de uñas colorido puede ser un detalle divertido para un guardarropa neutral, un estímulo instantáneo o un medio de autoexpresión.
Independientemente del motivo por el que quieras hacerte un diseño de uñas colorido la próxima vez que vayas al salón de belleza, las siguientes 10 manicuras merecen estar en tu panel de inspiración. Y lo que es mejor: muchos de estos diseños son bastante fáciles de hacer en casa.
Remolinos monocromáticos
Aquí, la artista de uñas de CHANEL, Betina Goldstein, demuestra el impacto que puede tener el uso de dos tonos de la misma familia de colores.
Imagen: Instagram/overglowedit
Choque de patrones
Trata tus lechos ungueales como lienzos individuales al hacer esta manicura con formas y patrones abstractos.
Imagen: Instagram/aliciatnails
Estampado animal
Quizás no encuentres esta paleta de colores en la jungla, pero las uñas de cebra azul realmente hacen que esta manicura con estampado animal se destaque.
Imagen: Instagram.com/paintboxnails
Tablero de damas
El blanco y negro es la única combinación de colores para hacer un diseño de tablero de ajedrez moderno. Alterna los colores en cada uña para lograr un efecto más impactante.
Imagen: Instagram/jinsoon
Caras sonrientes
Como dice el dicho, “nunca estás completamente vestida sin una sonrisa”. Esta manicura soleada con productos JinSoon es perfecta.
Imagen: Instagram/simplygorgous_beauty
Margaritas
Los pétalos de margarita son la combinación perfecta para una manicura de verano, este colorido diseño de uñas también sería un gran potenciador del ánimo en pleno invierno.
Imagen: Instagram/marieongles_
Lámina de oro
Los detalles en papel dorado realmente pueden resaltar, ya sea que se combinen con una base más oscura o un tono neutro.
Imagen: Instagram/thehangedit
Clavos de bolos
¿No puedes mantener el pulso firme al intentar hacerte un diseño de uñas? Las uñas con efecto Skittle son tu solución. Esta manicura simple pero impactante también es increíblemente fácil de hacer.
Imagen: Instagram/nailsbymei
Bebé maravilloso
Estos remolinos psicodélicos de Mei Kawajiri lucen increíblemente geniales en uñas largas y cuadradas. Sin embargo, el diseño es uno que funcionará en uñas de todas las formas y longitudes.