Anna tiene muchas pasiones, pero principalmente le encantan las plantas y la naturaleza, el yoga (una gran ayuda para encontrar su paz interior) y, por supuesto, los tatuajes, que considera una hermosa forma de arte y una forma de expresar sus intereses personales e íntimos.
Hola Ana, encantado de conocerte! Eres una joven y bella coleccionista de tatuajes a la que le encanta la moda, los tatuajes, el yoga y el cuidado personal. ¿Te gustaría presentarte a nuestros lectores de Tattoo Life?
Hola, soy Anna, una pequeña niña caótica del norte de Alemania, a la que le gusta ser creativa, ama la naturaleza, viajar y hace yoga para encontrar su paz interior entre el ruido constante del mundo exterior.
¿Dónde vive?
Vivo en un pequeño pueblo cerca de Hamburgo.
¿A qué te dedicas?
Ahora mismo estoy estudiando economía del turismo y también trabajo en el departamento de recursos humanos de una gran empresa de moda.
¿Cuándo empezó tu pasión por los tatuajes y qué elegiste para tu piel?
Todo empezó bastante temprano, cuando yo era muy joven. En aquella época la música rock/metal y todos esos músicos tatuados tenían una gran influencia en mí.
Por mi parte prefiero el arte del tatuaje negro sin ningún color porque me gusta la estética y los contrastes en mi piel.
¿Cómo eliges los temas de tus tatuajes? ¿Te gustaría contarme algunos de los tatuadores que elegiste para ti?
Siempre tuve pasión por la naturaleza, la espiritualidad y un gran interés por la brujería. Creo que esos intereses se reflejan en casi todos los diseños que me tatué hasta ahora. La mayoría de mis tatuajes fueron hechos por la encantadora @sellyachatattoo de Bochum y @enoki.ink de Hamburgo. También me hice un hermoso caracol en la pierna por @spence.tattoos en Bremen y mi tatuaje más reciente fue hecho por @susannmarleen de Berlín y definitivamente planeo hacer más diseños por todos ellos en el futuro cercano.
¿Te encantan las flores y las plantas?
Absolutamente. Crecí en el campo con muchos bosques y campos alrededor. Mi abuela me enseñó mucho sobre las plantas y la naturaleza cuando era joven.
¿Cómo consideras los tatuajes en el cuerpo femenino?
Para mí no importa si es un cuerpo masculino o femenino. Los tatuajes son una forma de arte igualmente hermosa y una forma de expresar tus intereses y creatividad; pueden verse como capítulos escritos en el libro de la vida de cada uno.
¿Qué imagen de ti te gusta reflejar en Instagram? ¿Cómo te describes?
En Instagram me gusta ser yo mismo ante todo sin jugar el papel de una persona superficial en las redes sociales. Soy una persona con un gran corazón, pero como todos los demás, de vez en cuando experimento algunos momentos bajos en la vida y no tengo miedo de hablar de esas cosas también con mi comunidad.